Trauma Facial

Son las lesiones del esqueleto facial, que puede llegar a comprometer la boca, cara, huesos maxilares, nariz, huesos de la órbita, etc.

La principal causa del trauma facial en nuestro medio desgraciadamente es la violencia, seguida de los accidentes automovilísticos, deportes, accidentes, entre otras causas.

Muchos de nosotros hemos tenido alguna experiencia o contacto con una víctima con este tipo de lesiones, las cuales pueden llegar a dejar secuelas muy importantes. De ahí la importancia de la valoración por un Especialista Certificado.

El Otorrinolaringólogo y Cirujano de Cabeza y Cuello, al ser el área en que concentra sus estudios es el especialista entrenado para este tipo de lesiones.
Dependiendo de la severidad del trauma para la inmovilización se pueden utilizar placas y tornillos de titanio.
AGENDAR CONSULTA

Bienvenidos!, soy el Dr. Miguel Baldenebro Gonzalez y me complace el poder darle una cordial bienvenida a mi pagina oficial. Gracias por visitarnos y confiar en la calidad médica de mis servicios profesionales.

El principal objetivo de este sitio es brindar información a cada paciente con el mejor servicio de salud en diagnóstico, tratamiento y cirugía. entregandoles un portal donde encontraran la mayor parte de las cirugías y tratamientos que realiza la especialidad de otorrinolaringología.

Mi lema es el trabajar con la única visión de cumplir mi  promesa de siempre ofrecer:  
EXCELENCIA EN MEDICINA.
Trauma Facial Trauma Facial

Suscríbete Aqui

Recibe nuestras publicaciones directamente en tu email.