Cirugía Funcional Nasal

Cuando se respira inadecuadamente en forma persistente, asociado al hecho que los manejos con medicamentos han sido insuficientes para resolver el problema, debemos evaluar la posibilidad de realizar alguna cirugía, ya sea realizando una Septumplastía, Turbinoplastía (disminución quirúrgica del tamaño de los cornetes) o una Rinoseptumplastía funcional.

El Otorrinolaringólogo con un examen llamado Rinoscopia y asociado a estudios más sofisticados como una Endoscopia Nasal puede determinar cuál es el defecto que pueda ser susceptible de corregir y así plantear el plan quirúrgico a seguir.

En este tipo de cirugías la edad no es una limitante, pudiéndose realizar aún en niños con los cuidados operatorios debidos cuando así está indicado.

De igual manera cuando hay traumatismos nasales  no sólo pueden quedar secuelas funcionales, sino también en la estructura de la nariz (quedar torcida, desviada, estéticamente desproporcionada, etc), viéndose afectada la respiración, por lo cual es necesario la evaluación por un Otorrinolaringólogo certificado.
AGENDAR CONSULTA

Bienvenidos!, soy el Dr. Miguel Baldenebro Gonzalez y me complace el poder darle una cordial bienvenida a mi pagina oficial. Gracias por visitarnos y confiar en la calidad médica de mis servicios profesionales.

El principal objetivo de este sitio es brindar información a cada paciente con el mejor servicio de salud en diagnóstico, tratamiento y cirugía. entregandoles un portal donde encontraran la mayor parte de las cirugías y tratamientos que realiza la especialidad de otorrinolaringología.

Mi lema es el trabajar con la única visión de cumplir mi  promesa de siempre ofrecer:  
EXCELENCIA EN MEDICINA.
Cirugía Funcional Nasal Cirugía Funcional Nasal

Suscríbete Aqui

Recibe nuestras publicaciones directamente en tu email.