Cirugía Funcional y Estética Nasal

La cirugía nasal puede ser con fines funcionales, cosméticos o ambos.

Hay personas que pueden buscar cambios en su nariz porque esta no es agradable para ellos, o bien porque a causa de algún traumatismo  ésta se haya distorsionado.

Para poder decidirse a realizar una cirugía funcional y/o estética de la nariz, es muy importante ante todo la decisión por realizarse el procedimiento, una buena relación medico paciente que inspire confianza a los resultados, y tener expectativas reales. El objetivo es mejorar la apariencia nasal y que ésta se encuentre en armonía con el resto de las estructuras de la cara.

En el resultado influye el tipo de piel, los rasgos étnicos, la edad y las técnicas empleadas.  En muchas ocasiones la cirugía nasal debe estar acompañada de alguna cirugía adicional con el fin de mejorar la apariencia total de la cara como puede ser el aumentar el mentón, disminuir el volumen de los cachetes  o bien realizar algún procedimiento complementario como aplicación de toxina botulínica o rellenos faciales.

El beneficio adicional que ofrece la Especialidad de Otorrinolaringología en la cirugía estética de la nariz, es la garantía de una mejor funcionalidad al respirar con excelentes resultados cosméticos.
AGENDAR CONSULTA

Bienvenidos!, soy el Dr. Miguel Baldenebro Gonzalez y me complace el poder darle una cordial bienvenida a mi pagina oficial. Gracias por visitarnos y confiar en la calidad médica de mis servicios profesionales.

El principal objetivo de este sitio es brindar información a cada paciente con el mejor servicio de salud en diagnóstico, tratamiento y cirugía. entregandoles un portal donde encontraran la mayor parte de las cirugías y tratamientos que realiza la especialidad de otorrinolaringología.

Mi lema es el trabajar con la única visión de cumplir mi  promesa de siempre ofrecer:  
EXCELENCIA EN MEDICINA.
Cirugía Funcional y Estética Nasal Cirugía Funcional y Estética Nasal

Suscríbete Aqui

Recibe nuestras publicaciones directamente en tu email.