Bichectomía

La Bichectomia o cirugía reductiva de los cachetes es un procedimiento quirúrgico mediante el cual se quita o se reseca una estructura de la cara conocida como las Bolsas de grasa de Bichat, la cual una vez realizada  permite lograr un adelgazamiento adecuado de las estructuras faciales, logrando resaltar los pómulos y definir de mejor manera el reborde mandibular.

Esta cirugía está indicada cuando el rostro presenta una redondez que no mejora aun bajando de peso, cuando el paciente desea adelgazar o disminuir el tercio medio de la cara y cuando las bolsas de grasa alrededor de los cachetes causan que el paciente se vea con sobrepeso, aunque no lo padezca.

Es un procedimiento muy sencillo, seguro, de rápida recuperación, que puede realizarse con anestesia local y con resultados sumamente atractivos.
AGENDAR CONSULTA

Bienvenidos!, soy el Dr. Miguel Baldenebro Gonzalez y me complace el poder darle una cordial bienvenida a mi pagina oficial. Gracias por visitarnos y confiar en la calidad médica de mis servicios profesionales.

El principal objetivo de este sitio es brindar información a cada paciente con el mejor servicio de salud en diagnóstico, tratamiento y cirugía. entregandoles un portal donde encontraran la mayor parte de las cirugías y tratamientos que realiza la especialidad de otorrinolaringología.

Mi lema es el trabajar con la única visión de cumplir mi  promesa de siempre ofrecer:  
EXCELENCIA EN MEDICINA.
Bichectomía Bichectomía

Suscríbete Aqui

Recibe nuestras publicaciones directamente en tu email.