Rinitis Alérgica

La rinitis alérgica es una enfermedad que puede disminuir su calidad de vida, y es más común de lo que pudiéramos creer. Las enfermedades alérgicas se presentan después del contacto con componentes ambientales que son inocuos para la mayoría de los sujetos. Aproximadamente el 70% de los pacientes pueden presentar algún tipo de alergia.

Las enfermedades alérgicas más comunes son las del aparato respiratorio como rinosinusitis y asma. Dentro de los agentes ambientales que pueden provocar una reacción alérgica se encuentran: pelos de los animales, plumas de las aves, polvo, esporas de hongos, pólenes, pastos, ácaros, cucarachas, excretas de animales, venenos de insectos, alimentos, medicamentos, entre muchos otros.

Los síntomas más comunes en esta enfermedad pueden ser congestión nasal, abundante moco hialino, ojos llorosos, estornudos repetitivos, problemas con el olfato, comezón de la nariz, los ojos, el paladar o los oídos, entre otros síntomas.
AGENDAR CONSULTA

Bienvenidos!, soy el Dr. Miguel Baldenebro Gonzalez y me complace el poder darle una cordial bienvenida a mi pagina oficial. Gracias por visitarnos y confiar en la calidad médica de mis servicios profesionales.

El principal objetivo de este sitio es brindar información a cada paciente con el mejor servicio de salud en diagnóstico, tratamiento y cirugía. entregandoles un portal donde encontraran la mayor parte de las cirugías y tratamientos que realiza la especialidad de otorrinolaringología.

Mi lema es el trabajar con la única visión de cumplir mi  promesa de siempre ofrecer:  
EXCELENCIA EN MEDICINA.
Rinitis Alérgica Rinitis Alérgica

Suscríbete Aqui

Recibe nuestras publicaciones directamente en tu email.