Problemas del Sueño

La apnea obstructiva del sueño es un padecimiento en el que el paciente deja de respirar durante el sueño, puede esto suceder cientos de veces durante la noche y usualmente puede suceder por un minuto o más. Éste es un problema que puede tener diversas causas, la más frecuente es obstructiva y es cuando hay un bloqueo del paso del aire cuando el tejido que rodea a la faringe se cierra durante el sueño.

 Los signos o  síntomas principales de este padecimiento pueden ser: fatiga durante el día, ronquido estruendoso, obesidad, mandíbula pequeña, cuello grueso y corto, presión arterial alta (puede condicionar a problemas cardiovasculares), irritabilidad, dificultad para concentrarse, dolor de cabeza matutino, deterioro en la memoria, etc.

 Para el diagnostico es importante realizar una valoración completa de la vía aérea, desde la nariz y a todo lo largo de la faringe y laringe para identificar la posible causa y con ello poder ofrecer la mejor opción de tratamiento.
AGENDAR CONSULTA

Bienvenidos!, soy el Dr. Miguel Baldenebro Gonzalez y me complace el poder darle una cordial bienvenida a mi pagina oficial. Gracias por visitarnos y confiar en la calidad médica de mis servicios profesionales.

El principal objetivo de este sitio es brindar información a cada paciente con el mejor servicio de salud en diagnóstico, tratamiento y cirugía. entregandoles un portal donde encontraran la mayor parte de las cirugías y tratamientos que realiza la especialidad de otorrinolaringología.

Mi lema es el trabajar con la única visión de cumplir mi  promesa de siempre ofrecer:  
EXCELENCIA EN MEDICINA.
Problemas del Sueño Problemas del Sueño

Suscríbete Aqui

Recibe nuestras publicaciones directamente en tu email.